Embajada en Japón destaca la participación de una colombiana en concurso internacional de belleza

26/12/2018
Embajada en Japón destaca la participación de una colombiana en concurso internacional de belleza
Funcionarios de la Embajada en Japón en compañía de la connacional Anabella Castro Sierra, participante del concurso Miss International.

 

Tokio (dic. 3/18). La Embajada de Colombia en Japón fue invitada por el comité organizador del certamen Miss Internacional a la recepción ofrecida en honor a las representantes que ocuparon los primeros lugares en su quincuagésima octava versión.

Entre ellas, la connacional Anabella Castro Sierra, quien fue elegida en quinto lugar, desarrolló una agenda de actividades de promoción de Colombia e intercambio cultural durante su visita en Japón, que incluyó visitas y recorridos históricos por el país.  El encargado de Negocios a.i., Alejandro Posada, y el tercer secretario, John Quintero, la acompañaron.

Entre los invitados a la celebración se encontraban jefes de misión y otros miembros del personal diplomático acreditado, líderes de la industria y operadores turísticos. Por su destacada representación, fue designada en Colombia como Embajadora del Turismo de Japón.

 

font + font - contrast