Estudiantes colombianos participantes del programa Sakura Science con la Universidad de Saitama visitaron la Embajada de Colombia en Japón

9/01/2019
Estudiantes colombianos participantes del programa Sakura Science con la Universidad de Saitama
Los funcionarios de la Embajada de Colombia en Japón en compañía de los participantes del programa durante el encuentro

Tokio (dic. 14/18). Funcionarios de la Embajada en Japón atendieron a los universitarios colombianos participantes del programa de “Sakura Science” con la Universidad de Saitama.

La delegación compuesta por estudiantes de ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Universidad de Santo Tomás, Universidad Nacional de Colombia, Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, Pontificia Universidad Javeriana y su especialidad en Ingeniería estuvo acompañada por el profesor Makoto Nagasawa de la Universidad de Saitama, el profesor Jan Bacca de la Universidad Nacional de Colombia y por el Presidente de la Asociación Colombiana de Exbecarios de Japón (Acoje), Mauricio Díaz.

Durante su estancia en el Japón los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre tecnología avanzada y sus aplicaciones en robótica, química física y biofísica en el departamento de ingeniería de información de la Universidad de Saitama. Además tuvieron la oportunidad de aprender sobre cultura japonesa y visitar importantes empresas niponas.

font + font - contrast