Funcionarios de la Embajada en Japón asistieron a la inauguración del Curso de Desarrollo Humano para la Construcción de la Paz en la Universidad de las Naciones Unidas

13/02/2019
Funcionarios de la Embajada en Japón asistieron a la inauguración del Curso de Desarrollo Humano para la Construcción de la Paz

 

Tokio (ene. 23/19). Funcionarios de la Embajada de Colombia en Japón asistieron a la inauguración del curso del Curso de Desarrollo Humano para la Construcción de la Paz organizado por el Centro de Construcción de Paz de Hiroshima y comisionado por el Ministerio de Asuntos Extranjeros de Japón.

En sus intervenciones durante la ceremonia de inauguración, el director del Centro de Construcción de Paz de Hiroshima, el doctor Hideaki Shinoda y el Embajador a cargo de los asuntos con la ONU, Masato Ohtaka del Ministerio de Relaciones Exteriores expresaron su complacencia por la participación de Colombia por primera vez en el curso.

En esta versión el programa cuenta con 15 participantes japoneses y 10 participantes extranjeros. Nuestro país estuvo representado por el doctor Pablo Andrés Ramos, Director de la Carrera de Ecología de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

La ceremonia de inauguración del curso fue una buena ocasión para expresar la gratitud de Colombia por el apoyo recibido de Japón para la construcción de paz y el deseo de continuar trabajando conjuntamente en este ámbito.

font + font - contrast