La Embajada de Colombia y ProColombia apoyan y promueven la exportación de servicios a Japón

20/02/2019
Embajada de Colombia y ProColombia apoyan la exportación de servicios a Japón
El Encargado de Negocios a.i. de Colombia en Japón, Alejandro Posada, en compañía de ejecutivos de la firma OlarteMoure & Asociados, el Representante de ProColombia Japón, Hiroshi Wago y Jorge Chaves, funcionario de la Embajada.

 

Tokio (feb. 18/19). El Encargado de Negocios de la Embajada de Colombia en Japón, Alejandro Posada, en compañía del Representante Ejecutivo de ProColombia Japón, Hiroshi Wago, sostuvieron una reunión con ejecutivos de la firma colombiana OlarteMoure & Asociados como antesala a la agenda de esta compañía en el país nipón.

Durante el encuentro intercambiaron puntos de vista para aprovechar las sinergias y así incrementar las exportaciones de servicios colombianos en asesoría legal. Los representantes de la embajada y ProColombia presentaron sus recomendaciones para tener una visita de trabajo exitosa en Japón. Asimismo, la firma presentó ideas para realizar un evento conjunto en el futuro con el fin de promover a Colombia como prestador de servicios legales para compañías japonesas interesadas en la región, resaltando el liderazgo que el país tiene en materia de propiedad intelectual.

Colombia mantiene una relativa ventaja en agilidad en el proceso de trámites de patentes y marcas, comparado con otros países latinoamericanos, aspecto que se desea aprovechar para que más compañías japonesas utilicen los servicios de propiedad intelectual en Colombia como puerta de entrada a la región.

font + font - contrast