Con el apoyo de aliados japoneses, la Embajada de Colombia y ProColombia continúan promoviendo al país en el marco de la estrategia Conectados

20/02/2019
Con el apoyo de aliados japoneses, la Embajada de Colombia y ProColombia continúan promoviendo al país
El Encargado de Negocios Alejandro Posada, en compañía del Gerente Ejecutivo de Club Tourism, Shunsuke Kotajima; Representante de ProColombia Japón, Hiroshi Wago, e invitados durante el evento de promoción de Colombia en la residencia de oficial en Tokio.

 

Tokio (feb. 20/19). En el marco de la estrategia COnectados, lanzada recientemente por el Gobierno Nacional, la Embajada de Colombia en Japón y ProColombia realizaron un evento de promoción país con el apoyo de la agencia de viajes japonesa Club Tourism International.

El Encargado de Negocios de la Emabajda en Japón, Alejandro Posada, realizó una intervención donde resaltó los atractivos del país en materia cultural, gastronómica y de destinos turísticos, y adicionalmente presentó la situación actual del país y las recientes mejoras.  Por su parte, ProColombia hizo una detallada presentación promoviendo al país como destino turístico.

El Gerente Ejecutivo de Club Tourism y el Encargado de Negocios de la Embajada motivaron a los asistentes al evento para que visitaran Colombia. El evento también contó con una muestra gastronómica representativa de varias regiones del país y degustación de café.

font + font - contrast