El Encargado de Negocios de la Embajada visitó la Asociación de Bomberos de Japón para agradecer donación hacia Colombia

26/02/2019
El Encargado de Negocios de la Embajada visitó la Asociación de Bomberos de Japón para agradecer donación
El encargado de Negocios a.i. Alejandro Posada en compañía de Toshifumi Akimoto Presidente de la Asociación de Bomberos de Japón

 

Tokio (feb. 12/19). Como parte del agradecimiento del gobierno nacional el Encargado de Negocios de la Embajada de Colombia en Japón, Alejandro Posada, se reunió con el presidente de la Asociación de Bomberos del país, Toshifumi Akimoto, para hacer entrega de la carta de agradecimiento de los bomberos del Espinal, Tolima. Esta carta constituye el último paso de la donación de tres vehículos de bomberos realizada por la Asociación de Bomberos de Japón en 2018 hacia Colombia y que ya se encuentran al servicio de la comunidad.

En el diálogo se destacó la voluntad de continuar realizando este tipo de donaciones y de continuar trabajando conjuntamente en el mejoramiento de los trámites administrativos requeridos para el proceso de donación.

La Embajada en Japón continuará buscando oportunidades para mejorar la calidad de vida de los colombianos y enriquecer el esquema de cooperación existente ente los dos países.

font + font - contrast