Se celebró el Programa “Un día de Colombia” en la Escuela Primaria Hino-Daisan en la localidad de Shinagawa de Tokio

26/02/2019
Se celebró el Programa “Un día de Colombia” en la Escuela Primaria Hino-Daisan en la localidad de Shinagawa
Tokio (ene. 31/19). El Encargado de Negocios a.i., Alejandro Posada, visitó a la Escuela Primaria Hino-Daisan en la localidad de Shinagawa en Tokio. Durante su visita tuvo la ocasión de conocer al presidente de la Junta de Educación del barrio de Shinagawa, Yutaka Nakajima, y realizar una conferencia sobre Colombia para 100 estudiantes de quinto grado. Los estudiantes se mostraron muy receptivos a aprender sobre el país y al terminar formularon preguntas para conocer algunas particularidades.

 

Tokio (ene. 31/19). El Encargado de Negocios a.i., Alejandro Posada, visitó a la Escuela Primaria Hino-Daisan en la localidad de Shinagawa en Tokio. Durante su visita tuvo la ocasión de conocer al presidente de la Junta de Educación del barrio de Shinagawa, Yutaka Nakajima, y realizar una conferencia sobre Colombia para 100 estudiantes de quinto grado. Los estudiantes se mostraron muy receptivos a aprender sobre el país y al terminar formularon preguntas para conocer algunas particularidades.

Por último, se realizó una clase de salsa ofrecida por un profesor colombiano donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de acercarse a esta expresión cultural de nuestro país.

El Encargado de Negocios a.i. Alejandro Posada durante su presentación en la Escuela Primaria.

 

font + font - contrast