El Encargado de Negocios a.i. Alejandro Posada dictó una conferencia sobre Colombia en la Escuela Primaria Genjimae

27/02/2019
El Encargado de Negocios a.i. Alejandro Posada dictó una conferencia sobre Colombia
El Encargado de Negocios a.i. Alejandro Posada en compañía de los estudiantes de la escuela.

 

Tokio (feb. 14/19). El Encargado de Negocios a.i. de la embajada en Japón, Alejandro Posada, realizó una conferencia sobre Colombia ante 230 niños de entre 7 años y 12 años. Durante la presentación, los estudiantes se mostraron muy respectivos para aprender sobre Colombia y al terminar formularon preguntas para conocer más acerca de nuestro país. Para agradecer la presentación los estudiantes cantaron una canción en inglés. 

Durante el encuentro el funcionario diplomático compartió un almuerzo colombiano con los estudiantes. El menú, compuesto por ajiaco, arroz con pollo y torta de banano fue preparado por las chefs de la escuela quienes aprendieron la preparación de estos platos en la residencia de la Embajada de Colombia en noviembre de 2018.   

La actividad se realizó en el marco del programa tener “Amigos del Mundo” de la Oficina de Educación del Gobierno Metropolitano de Tokio, el cual busca acercar a los estudiantes japoneses a los países extranjeros. La conferencia permitió que los estudiantes se interesaran en la biodiversidad y la cultura colombiana.

font + font - contrast