Delegados de la Embajada de Colombia, del Ministerio de Minas y Energía y de Jogmec se reunieron para dialogar sobre las actividades de promoción de carbón en Japón

27/02/2019
Delegados de la Embajada de Colombia, del Ministerio de Minas y Energía y de Jogmec se reunieron para dialogar sobre las actividades de promoción de carbón
El Encargado de Negocios a.i. de Colombia en Japón, Alejandro Posada, en compañía de funcionarios de la Corporación Nacional de Petróleo, Gas y Metales de Japón (Jogmec), Representante Ministerio de Minas y Energía, John Olivares y Jorge Chaves, funcionario de la Embajada.

 

Tokio (feb. 25/19). Funcionarios de la Corporación Nacional de Petróleo, Gas y Metales de Japón (Jogmec) y el Representante del Ministerio de Minas y Energía, John Olivares, sostuvieron una reunión con el Encargado de Negocios de la Embajada de Colombia en Japón, Alejandro Posada, con el fin de dialogar sobre el seminario de promoción de inversión en el sector carbonífero.

El seminario se realiza en el marco del Memorando de Entendimiento firmado en 2016 que busca la colaboración de los dos países en el área de carbones. La actividad promocional será enfocada en las oportunidades de inversión en Colombia en los carbones metalúrgicos. Con el seminario se cierra el plan de actividades del año fiscal 2018 de Jogmec.

En la reunión se dialogó sobre las generalidades, potencial, infraestructura, transporte y exportación de carbones metalúrgicos en Colombia. El Encargado de Negocios, aprovechó la oportunidad para motivar a los funcionarios de Jogmec a continuar realizando actividades conjuntas en favor del sector carbonífero.

font + font - contrast