La Embajada de Colombia continúa fortaleciendo vínculos con el sector empresarial de Japón con miras a incrementar la inversión en Colombia

1/03/2019
La Embajada de Colombia continúa fortaleciendo vínculos con el sector empresarial de Japón con miras a incrementar la inversión
El Encargado de Negocios a.i. de Colombia en Japón, Alejandro Posada, en compañía del Gerente General de Mitsubishi Colombia, Yoshiaki Miyasawa; Mitsubishi Corporation, Fumihiro Cho y funcionario de la Embajada, Jorge Chaves.

 

Tokio (feb. 26/19). El Encargado de Negocios de la Embajada de Colombia en Japón, Alejandro Posada, se reunió con el Gerente General de Mitsubishi Colombia, Yoshiaki Miyasawa, con el fin de fortalecer los vínculos con la firma japonesa que cuenta con amplia presencia en el país. En la reunión se revisaron rápidamente los proyectos de inversión actuales de la firma en Colombia y se dialogó sobre sectores y proyectos con potencial de inversión.

El Encargado de Negocios aprovechó para dar recomendaciones con el fin de lograr una mayor presencia de esta corporación y ofreció la colaboración del gobierno colombiano para la expansión de los negocios en el país.

font + font - contrast