Colombia participó en la feria de alimentos más importante de Japón Foodex Japan 2019

6/03/2019
Colombia participó en la feria de alimentos más importante de Japón Foodex Japan
El Encargado de Negocios Alejandro Posada, en el corte de Cinta inaugural de la feria Foodex Japan 2019.

 

Tokio (mar. 5/19). El Encargado de Negocios Alejandro Posada en compañía del Representante Ejecutivo de ProColombia Japón, Hiroshi Wago, y del Segundo secretario John Quintero visitaron la feria de alimentos más importante de Japón en su edición 2019. Gracias al esfuerzo de ProColombia luego de varios años de estar ausentes Colombia regresa a esta importante feria con un estand de seis participantes.

Las compañías colombianas que participaron en el estand comercializan café, frutas deshidratadas, frutas en polvo, bananos, grasas, y productos lácteos de leche de búfala. Durante la visita el Encargado de Negocios dialogó con las empresas sobre las potencialidades de estos productos en el mercado japonés y cómo trabajando conectados con ProColombia se lograrán los objetivos de posicionarse y diversificar su oferta (para el caso de las ya establecidas) en uno de los mercados más sofisticados del mundo, el japonés.

Durante el recorrido en la feria se sostuvieron diálogos constructivos con dos empresas colombianas que llevan varios años haciendo presencia en Japón con un portafolio muy diversificado de productos. Su historia les ha permitido ubicarse en los pabellones de productos especializados dentro de la industria japonesa.

Desde la Embajada de Colombia en Japón se trabaja de forma coordinada con ProColombia para lograr posicionar y diversificar cada vez más la oferta de productos colombianos en el mercado japonés

font + font - contrast