Embajada de Colombia explora opciones para apoyar iniciativas de exportación con valor agregado a Japón

4/04/2019
Embajada de Colombia explora opciones para apoyar iniciativas de exportación con valor agregado a Japón
El Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Colombia en Japón, Alejandro Posada Baena, en compañía de Naoki Kawahara, CEO de Colfresh Trading INC.; Kunihiko Hayashi, General Manager, y Masao Isono, Asesor.

 

Tokio (mar. 28/19). El Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Colombia en Japón, Alejandro Posada Baena, sostuvo un encuentro con los representantes de una reconocida compañía japonesa, fundada hace cinco años en Tokio con el propósito de comercializar productos derivados de café colombiano con valor agregado y que desde 2015 ofrece extractos, bebidas y recientemente ha incursionado con helados en el mercado japonés.

Posterior al encuentro, el Encargado de Negocios visitó la tienda de café que tiene esta firma japonesa, que busca llegar al consumidor final posicionando el origen colombiano de sus productos. En el futuro existe la posibilidad de establecer otras tiendas en sitios estratégicos de la capital japonesa.

Durante la reunión con el CEO de la compañía, se ofrecieron recomendaciones sobre el incremento de negocios de importación desde Colombia y la promoción de productos derivados del café con alto valor agregado.

font + font - contrast