La Organización de Comercio Exterior del Japón (Jetro) y ProColombia, unidos para incrementar la inversión extranjera en Colombia

4/04/2019
La Organización de Comercio Exterior del Japón (Jetro) y ProColombia, unidos para incrementar la inversión extranjera en Colombia
Izq. Paola Garcia, Vicepresidenta de inversión de ProColombia – Der. Encargado de Negocios a.i., Alejandro Posada Baena; Santiago Pardo, Director Asia de la Federación Nacional de Cafeteros; Hiroshi Wago, Director ProColombia Japón, en compañía del Vicepresidente Ejecutivo de Jetro, Naoyoshi Noguchi.

 

Tokio (mar. 22/19). El Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Colombia en Japón, Alejandro Posada Baena, acompañó las actividades de promoción de inversión realizadas en el marco de la visita a Japón de la Vicepresidente de Inversión de ProColombia, Paola García.

Durante la agenda de la Vicepresidenta, se destacó la realización del foro de promoción de inversión ante empresarios japoneses, el cual contó con el apoyo de la Organización de Comercio Exterior del Japón - Jetro y el Banco Interamericano de Desarrollo. En este evento se resaltaron los principales proyectos con alto potencial y las oportunidades de negocios que existen alrededor de las industrias creativas (economía naranja) en Colombia. 

Como antesala al foro los representantes del Gobierno colombiano sostuvieron una reunión con el Vicepresidente Ejecutivo de Jetro, ocasión en la que intercambiaron impresiones sobre el relacionamiento bilateral en el ámbito económico, comercial y de inversión.

 

font + font - contrast