La Embajada de Colombia participó en la recepción de bienvenida del programa “Juntos!!” del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón

4/04/2019
La Embajada de Colombia participó en la recepción de bienvenida del programa “Juntos!!” del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón
De izq. a der. Takahiro Nakayama del Departamento de Estrategia Global – División Latinoamérica y Caribe de la Organización de Comercio Exterior de Japón (Jetro); Embajador Takahiro Nakamae, Director General de Departamento de Latinoamérica y Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores; Nana Fushimi, Vicedirectora de la División de México, Centro América y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores; tres funcionarios del Ministerio de Comercio, Industria y Comercio: Mireya Mermeo, Roberto Gonzalez y Catalina Mehecha; Asuka Toyota, del Ministerio de Relaciones Exteriores, y Yukako Kubota de la Embajada de Colombia en Japón.

 

Tokio (mar. 22 /19). La Embajada de Colombia en Japón acompañó a funcionarios del Ministerio de Comercio, Industria y Comercio, que participaron en la ceremonia de apertura del programa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón ‘Juntos!! Intercambio Japón-América Latina y el Caribe’, dirigido en esta versión a funcionarios diplomáticos y gubernamentales de los países miembros de la Alianza del Pacífico.

En los intercambios, los participantes latinoamericanos tienen la oportunidad de conocer sobre diversos aspectos de la realidad política y la sociedad japonesa, tales como su política exterior, tradiciones y aspectos tecnológicos, entre otros.

En particular, el programa propendió por el entendimiento de la política de Japón sobre la revitalización de las pequeñas y medianas empresas para fortalecer la competitividad industrial y fortalecer el vínculo de ambas regiones.

 

font + font - contrast