El Embajador de Colombia impulsa el entendimiento de las prioridades en la relación bilateral con miembros del Parlamento del Japón

13/05/2019
El Embajador de Colombia impulsa el entendimiento de las prioridades en la relación bilateral con miembros del Parlamento del Japón
A la izquierda, el Embajador Santiago Pardo con el Presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad, Shunichi Yamaguchi; a la derecha, con el Director General de la División de Asuntos Internacionales de la Cámara de Representantes, Yoshinori Fujiyama.

 

Tokio (may. 9/19). El Embajador de Colombia en Japón, Santiago Pardo Salguero, sostuvo una reunión con el Presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Colombia-Japón, el miembro de la Cámara de Representantes, Shunichi Yamaguchi.

En este encuentro, el Parlamentario, quien asistió como enviado especial a la posesión el Presidente Iván Duque, reconoció los avances logrados recientemente por la nueva administración en Colombia y el objetivo de avanzar en la consolidación de los instrumentos de cooperación y comercio entre ambos países. El señor Yamaguchi expresó también su interés en ahondar en el diálogo entre el Congreso de la República de Colombia y el Parlamento del Estado de Japón mediante visitas reciprocas.

La visita estuvo precedida por un encuentro entre el Embajador de Colombia y el Director General de Asuntos Internacionales de la Cámara de Representantes, Yoshinori Fujiyama, con quien se intercambiaron puntos de vista sobre las prioridades en la relación bilateral y el diálogo entre los legislativos.

 

font + font - contrast