Embajador Santiago Pardo refuerza vínculos con la Organización para la Promoción de Comercio e Inversión de Japón (JETRO)

24/05/2019
Embajador Santiago Pardo refuerza vínculos con la Organización para la Promoción de Comercio e Inversión de Japón (JETRO)
Izquierda a derecha: Vicepresidente Ejecutivo, Naoyoshi Noguchi; Embajador de Colombia en Japón, Santiago Pardo Salguero; Chairman & CEO, Nobuhiko Sasaki; Representante de Procolombia Japón, Hiroshi Wago.

Tokio (may. 24/19). Con el propósito de afianzar y ampliar las relaciones con aliados estratégicos japoneses para la promoción conjunta del comercio e inversiones, el Embajador de Colombia en Japón, Santiago Pardo Salguero, sostuvo un encuentro con el Chairman & CEO de la Organización para la Promoción de Comercio e Inversión de Japón (JETRO). 

El Embajador Pardo agradeció la colaboración de JETRO en la ejecución conjunta de eventos de promoción y propuso al Señor Sasaki trabajar conjuntamente para promover los sectores relacionados con las industrias creativas y la innovación, asimismo, explicó la prioridad de estas para la administración del Presidente Iván Duque Márquez.

El señor Sasaki se mostró complacido por las recientes iniciativas de negocios entre Japón y Colombia, y manifestó que ojalá pudieran ambos países concluir la negociación del Acuerdo de Asociación Económica (EPA).

font + font - contrast