Embajador de Colombia anuda esfuerzos con el distrito de Shinagawa en Tokio

24/05/2019
Embajador de Colombia anuda esfuerzos con el distrito de Shinagawa

 

Tokio (may. 23/19). El Embajador de Colombia en Japón, Santiago Pardo Salguero, sostuvo una reunión con el Alcalde Hamano Takeshi del distrito de Shinagawa de la ciudad de Tokio, en el que se encuentra ubicada la Embajada de Colombia en Japón y que corresponde a una de las sedes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020.

En el encuentro, el Embajador agradeció al Alcalde por haber designado a su distrito como ciudad anfitriona de Colombia para el certamen olímpico y paralímpico, acogiendo en campos de entrenamiento a las selecciones paralímpicas de boccia y de levantamiento de pesas de Colombia en el marco del memorando de entendimiento firmado el 22 marzo de 2019 entre el Alcalde y el Presidente del Comité Paralímpico Colombiano.

El Embajador manifestó su deseo de continuar estrechando los lazos de amistad y cooperación entre la ciudad y la Embajada, reiterando su compromiso para dar a conocer los inmensos atractivos de Colombia a los ciudadanos de la ciudad. El Alcalde por su parte ofreció todos los medios disponibles de difusión y comunicación de la ciudad al servicio de la Embajada para sus labores de promoción del país.

Durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, el distrito de Shinagawa albergará las competiciones de hockey, volibol de playa y fútbol-cinco para invidentes, deporte en el que la selección Colombia participó en las justas mundiales celebradas el 24 marzo de 2019 en el distrito.

font + font - contrast