Entidades del gobierno nacional se unen en el marco de la estrategia CO-nectados para promover ante el sector empresarial colombiano las oportunidades de negocios con Japón

18/06/2019
Entidades del gobierno nacional se unen en el marco de la estrategia CO-nectados para promover ante el sector empresarial colombiano las oportunidades de negocios
Embajador de Colombia en Japón, Santiago Pardo Salguero dirigiéndose a empresarios colombianos.

 

Tokio (jun. 7/19). En el marco de la estrategia CO-nectados, recientemente lanzada por el gobierno nacional, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ProColombia y la Embajada de Colombia en Japón, unieron esfuerzos para promover las oportunidades de negocios con Japón ante empresarios colombianos.

Tres seminarios organizados en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali congregaron un gran número de empresarios interesados en escuchar directamente de los expertos en los negocios con Japón los retos y las grandes ventajas que ofrece dicho país.

En su intervención, el Embajador Pardo enfatizó en las oportunidades tanto en sectores tradicionales como en nuevos sectores ligados a la tecnología y a la innovación. Asimismo, destacó el compromiso del Gobierno Nacional en acompañar al sector empresarial para conquistar el mercado japonés, para lo cual reiteró el acompañamiento que desde la Embajada en llave con ProColombia se presta de manera continua y decidida.

font + font - contrast