Medellín busca alianzas en Japón de la mano de la Embajada de Colombia para implementar modelos exitosos de la Economía Circular

4/07/2019
Medellín busca alianzas en Japón de la mano de la Embajada de Colombia para implementar modelos exitosos de la Economía Circular
Embajador de Colombia en Japón, Santiago Pardo Salguero, y el Representante de ProColombia Japón, Hiroshi Wago, en el encuentro con funcionarios y representantes del sector privado de Medellín.

 

Medellín (jun. 7/19). El Embajador de Colombia en Japón, Santiago Pardo, sostuvo un encuentro con los funcionarios de la Alcaldía de Medellín, la Cámara de Comercio y ACI Medellín con el propósito de fortalecer el trabajo conjunto con la ciudad. 

En la reunión se analizaron áreas de posible cooperación con el Gobierno Metropolitano de Tokio, con el objetivo de entablar programas de economía circular, en los cuales Japón cuenta con una amplia experiencia. El Embajador Pardo manifestó su interés por fomentar esta iniciativa ante el Gobierno tokiota.

El Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia – CTA, con el apoyo de la Embajada de Colombia en Japón, ha recibido asistencia del Gobierno de Tokio en diferentes misiones cuyo objetivo ha sido implementar la mejora continua y las buenas prácticas que caracterizan el desarrollo empresarial japonés.

 

font + font - contrast