Arte Colombiano se toma Tokio con el apoyo de la Embajada de Colombia en Japón

16/07/2019
Arte Colombiano se toma Tokio con el apoyo de la Embajada de Colombia en Japón
Embajador de Colombia en Japón, Santiago Pardo Salguero en compañía de artistas colombianos integrantes de proyecto creativo “We ART Colombia”

Tokio (JUN. 21/19). El Embajador de Colombia en Japón, Santiago Pardo Salguero, acompañó la iniciativa del proyecto de arte creativo y colectivo We ART Colombia, que reunió las obras de diez artistas colombianos, que bajo la colaboración de la galería de arte Gallery21, expusieron sus obras en Daiba (Tokio).

En lo corrido del año ya son varias iniciativas de arte colombiano queademás han facilitado que artistas colombianos abran espacios para exhibir sus obras en Japón, como Johanna Acosta y Juan Alvarado (Juanete) quienes exhibieron sus obras como artistas invitados en el reconocido “The National Art Center Tokio” -Mirai International Art Exhibition-, que culminó el pasado 8 de julio. De otra parte, los artistas colombianos Patricia León y Gonzalo Pinilla expusieron sus creaciones en el Kanagawa Kenmin Hall de Yokohama.

El Embajador y el equipo de la Embajada han prestado su apoyo a todas estas expresiones culturales, que hacen parte de las industrias creativas que cada vez más representan a Colombia en Japón.

Se presentan en Tokio. Proyectos como Arcot

font + font - contrast