Exitosa presentación de Julio Victoria Live Band en Tokio como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior

5/09/2019
Exitosa presentación de Julio Victoria Live Band en Tokio como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior

 

Tokio (ago. 30/19). La Embajada de Colombia en Japón presentó en concierto a Julio Victoria Live Band en el Skytree, la torre de comunicaciones más alta del mundo.  El evento se realizó en el Tembo Deck de la torre, que ofrece una vista panorámica de Tokio, a más de 350 metros de altura. En la apertura del evento, el Embajador Santiago Pardo se dirigió a los asistentes y resaltó la diversidad de nuestro país, que no es solo biológica sino también cultural. Muestra de ellos es la propuesta musical de Julio Victoria Live Band, que conjuga ritmos tradicionales y contemporáneos.

Los asistentes quedaron sorprendidos con la riqueza musical del país, al disfrutar los sonidos electrónicos fusionados con estilos e instrumentos tradicionales colombianos como la marimba de chonta y el arpa llanera.

Además del concierto, la agenda de la agrupación en Japón incluyó entrevistas con la emisora radial “Super Radio Tokio” y con la revista “Latina”, que cuenta con un tiraje mensual de 60.000 ejemplares y se especializa en música contemporánea del mundo.

Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la gira de la agrupación había iniciado con una agenda de presentaciones en Seúl entre el 21 y el 26 de agosto de 2019, organizada por la Embajada de Colombia en Corea.

 

font + font - contrast