Embajador Pardo sostiene reunión con directivos de uno de los conglomerados más importantes de Japón

6/09/2019
Embajador Pardo sostiene reunión con directivos de uno de los conglomerados más importantes de Japón
Izquierda a derecha: Sra. Gaia Hernández, Ministra Plenipotenciaria - Embajada de Colombia; Sr. Masahiro Mizuhashi, Subgerente General, Dept. Asuntos Globales & Soluciones de Mitsui Co.,; Sr. Hiroshi Wago – Representante Ejecutivo Procolombia Japón; Sr. Takao Omae, Asesor Especial, Mitsui & Co.,; Sr. Santiago Pardo, Embajador de Colombia ante el gobierno de Japón; Sr. Takaaki Kakudo, Gerente General Dept. Asuntos Globales & Soluciones de Mitsui Co.,

Tokio (6 de septiembre, 2019). El Embajador Santiago Pardo sostuvo un encuentro con el señor Takao Omae, Asesor Especial de uno de los conglomerados más importantes de Japón, con el fin de intercambiar opiniones de los movimientos y tendencias globales y de las inversiones y proyectos de esa corporación en Colombia.

El Embajador Pardo hizo un recuento de la situación actual del país, las políticas económicas y de promoción del gobierno del Presidente Iván Duque Márquez. En la reunión se dialogó sobre la relación bilateral y del interés del gobierno colombiano por avanzar en la conclusión del Acuerdo de Asociación Económica, EPA.

El directivos japoneses presentaron áreas de interés del conglomerado en Colombia y sectores con potencial.  El Embajador agradeció el compromiso de la empresa por décadas con Colombia y la voluntad de seguir generando oportunidades de comercio e inversión.

font + font - contrast