Embajada de Colombia y Procolombia promocionan el país y los negocios ante reconocidos empresarios japoneses

11/09/2019
Embajada de Colombia y Procolombia promocionan el país y los negocios ante reconocidos empresarios japoneses

Tokio (sep. 11/19). El Embajador de Colombia ante el Gobierno de Japón, Santiago Pardo Salguero sostuvo un encuentro con los Presidentes de las empresas Journey Co., Welcome Group (Dean & Deluca), Francfranc y Kuroki Honten, con el propósito promover nuevos sectores con potencial en Colombia como los relacionados con el cacao y las artesanías, entre otros.

El Embajador Pardo hizo referencia los laboratorios de innovación y diseño impulsados por Artesanías de Colombia enmarcados en la política de desarrollo de la economía naranja del gobierno del Presidente Iván Duque Márquez, que buscan adecuar las piezas artesanales a las expectativas de mercados sofisticados como el japonés.

El Embajador aprovechó la reunión para invitar a los empresarios japoneses en su visita en los próximos días a Colombia a evaluar nuevas oportunidades de alianzas. 

Bajo el programa del Gobierno Conectados, la Misión en Tokio trabaja articuladamente con la oficina de ProColombia en desarrollo de esta y varias otras iniciativas para fomentar las exportaciones a Japón.

font + font - contrast