Embajador de Colombia acompañó a la Federación Nacional de Cafeteros en la feria de cafés especiales de Japón

17/09/2019
Embajador de Colombia acompañó a la Federación Nacional de Cafeteros en la feria de cafés especiales
Embajador Santiago Pardo Salguero en compañía del Presidente de la Asociación de Cafés Especiales de Japón en la apertura de la feria de cafés especiales de Japón – SCAJ 2019.

 

Tokio (sep. 11/19). Colombia nuevamente se destaca en la feria de Cafés Especiales de Tokio, “World Specialty Coffee Conference and Exhibition – SCAJ 2019”, a través del estand de Café de Colombia llevado a cabo por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (FNC).

El Embajador Santiago Pardo fue invitado de honor a la ceremonia de apertura de la feria, la cual contó con la presencia de embajadores de países productores y fue atendida por empresarios del sector y medios de comunicación.

Dentro de las actividades promocionales de Café de Colombia, la FNC programó una degustación de cafés especiales de varias regiones para los visitantes, así como también cataciones para expertos y profesionales.

El Embajador aprovechó la visita a la exhibición también para reunirse con importadores y tostadores japoneses con quienes dialogó sobre el sector y sus desarrollos, la situación del mercado y les expresó agradecimiento por los varios proyectos de valor agregado realizados con cafés colombianos en beneficio de los productores nacionales.

font + font - contrast