Embajada de Colombia en Japón y ProColombia con el programa Co-nectados trabajan en la promoción del país como destino turístico

7/10/2019
Embajada de Colombia en Japón y ProColombia con el programa Co-nectados trabajan en la promoción del país
Embajador Santiago Pardo Salguero (centro) en compañía de representantes del sector turismo japonés y funcionarios de ProColombia.

 

Tokio (oct. 4/19).  El Embajador Santiago Pardo Salguero y el Director de ProColombia en Japón, Hiroshi Wago sostuvieron un encuentro con representantes de agencias de viajes, la asociación que los agremia – JATA - y American Airlines con el propósito de promover el incremento de turismo japonés hacia Colombia.

El Embajador Pardo motivó a los miembros de las agencias que realizarán un viaje de familiarización (Fam Trip), organizado por ProColombia, para que a su regreso se conviertan en promotores del turismo hacia Colombia dentro de sus compañías y con sus clientes. El Embajador resaltó la importancia del turismo para la economía del país y las sustanciales mejoras en seguridad y conectividad, factores que han impactado positivamente el incremento del turismo.

El Jefe de la Misión en Tokio también mencionó los más importantes reconocimientos sobre turismo que le han sido otorgados recientemente a diferentes lugares de Colombia por reconocidas organizaciones y publicaciones internacionales. Asimismo, se refirió a la diversidad de atractivos que el país ofrece en materia de cultura, naturaleza, historia, gastronomía, avistamiento de aves, entre muchos otros.

Los representantes de las agencias realizarán el Fam Trip del 13 al 18 de octubre y visitarán Bogotá y sus alrededores, Caño Cristales, El Peñol y Cartagena entre otros sitios de interés para los turistas japoneses.

font + font - contrast