Embajada en Japón y ProColombia realizaron el seminario en Tokio para la promoción de la inversión extranjera en Colombia

7/10/2019
Embajada en Japón y ProColombia realizaron el seminario en Tokio para la promoción de la inversión extranjera
Izq.: Intervención del Embajador Santiago Pardo Salguero – Der. Participantes en Seminario de Oportunidades de Inversión en Colombia.

 

Tokio (oct. 3/19). La Embajada de Colombia y ProColombia, en el marco de la estrategia Co-nectados, en alianza con la agencia de promoción de Japón -JETRO-, el Banco Inter-Americano de Desarrollo y la firma Baker & McKenzie, en colaboración con SoftBank Corp., realizaron un seminario en Tokio para la promoción de la inversión extranjera en Colombia. 

El Embajador Santiago Pardo presentó las prioridades del Gobierno del Presidente Iván Duque Márquez en materia económica, las estrategias para lograr un crecimiento sostenible y para la atracción de la inversión. Los diferentes expositores se enfocaron en las oportunidades de inversión, los incentivos y beneficios tributarios, así como casos de éxito en Colombia. El potencial de inversión desde la óptica japonesa fue presentado por la representante de JETRO.

El seminario contó con una asistencia de 60 invitados entre inversionistas, académicos e investigadores y representantes del gobierno japonés.

font + font - contrast