Funcionarias de la Embajada visitan Kazo, una de las ciudades anfitrionas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2020

15/10/2019
Foto: Embajada de Colombia en Japón. Funcionarios del Gobierno local de Kazo y funcionarias de la Embajada de Colombia en Japón durante la visita de cortesía.

Kazo (sep. 19/19. Funcionarias de la embajada de Colombia en Japón visitaron la ciudad de Kazo, en la prefectura de Saitama, con el fin de hacer un reconocimiento de la zona en donde se concentrarán deportistas colombianos en preparación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Kazo hace parte de la iniciativa Ciudades Anfitrionas, promovida por el gobierno de Japón y los gobiernos locales del país, con el fin de crear oportunidades para intercambios deportivos entre los residentes locales y personas de todo el mundo.

Además del componente deportivo, Gaia Hernández, Ministra Plenipotenciaria, dictó conferencias en dos escuelas de la ciudad, en donde compartió con los estudiantes de primaria y secundaria acerca de nuestro país.

Al finalizar, la delegación colombiana realizó una visita de cortesía al Alcalde de la ciudad, el sr. Ryoichi Ohashi, el Vicealcalde sr. Moriyoshi Kakuta y el director del Comité de Educación, el Sr. Yoshiaki Watanabe.

font + font - contrast