Promoción de Colombia en el marco de la estrategia CO-nectados llega a otras regiones del Japón

5/12/2019
Promoción de Colombia en el marco de la estrategia CO-nectados llega a otras regiones del Japón
Embajador Santiago Pardo en compañía de Sr. Yoshihiko Uchida, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Nagoya (CCIN), Sr. Hiroyasu Naito, Vicepresidente de la CCIN, Sr. Takamitsu Shiraki, General Manager de la CCIN, Sr. Tadashi Nakamura, Cónsul Honorario de Colombia en Nagoya y Sr. Hiroshi Wago, Representante Ejecutivo de Procolombia Japón.

 

Tokio (nov. 27/19). El Embajador Santiago Pardo, en compañía del Representante Ejecutivo de Procolombia en Japón, Sr. Hiroshi Wago, realizaron una amplia agenda de promoción de Colombia en las ciudades de Nagoya y Osaka, que cubrió la promoción de país desde la perspectiva de las exportaciones, inversión, turismo y búsqueda de nuevas fuentes de colaboración y aliados en esas regiones.

En las reuniones, el Embajador Pardo resaltó el buen momento por el que están atravesando las relaciones entre los dos países y manifestó que tiene el mandato del Señor Presidente Iván Duque Márquez de fortalecer el relacionamiento bilateral en materia económica, comercial y de cooperación entre otras áreas.

La agenda incluyó reuniones con los Presidentes y Vicepresidentes de las Cámaras de Comercio e Industria de las ciudades Nagoya y Osaka, seminarios de promoción turística con empresarios del sector de turismo de las dos regiones, y reuniones con empresarios y medios de comunicación con el propósito de buscar aliados para la promoción de productos colombianos, para la atracción de inversión extranjera japonesa y para la difusión de la imagen de nuestro país. El desarrollo de la agenda en Nagoya contó con el apoyo y acompañamiento del Cónsul Honorario de Colombia en dicha ciudad, Sr. Tadashi Nakamura.

 

font + font - contrast