Embajador Santiago Pardo se reunió con emprendedor colombiano para fomentar iniciativas empresariales con Japón

13/12/2019
Embajador Santiago Pardo se reunió con emprendedor colombiano para fomentar iniciativas empresariales
De izq. a der: Hiroshi Wago, Representante Ejecutivo de ProColombia Japón; Santiago Pardo, Embajador y Javier Reina, Representante de Deiko Travel.

 

Tokio (dic. 11/19). En el marco de la estrategia CO-nectados, el Embajador Santiago Pardo y el Representante Ejecutivo de ProColombia en Japón, Hiroshi Wago, se reunieron con Javier Reina, emprendedor colombiano que busca fortalecer los lazos entre los dos países a través de su iniciativa de negocios. En su primera etapa, el emprendimiento busca incrementar el flujo de viajeros entre los dos países y aportar a la imagen positiva del país, teniendo en cuenta los requerimientos específicos de los viajeros y turistas japoneses, según explicó el emprendedor colombiano.

El Embajador resaltó la importancia del emprendimiento dentro de los pilares del gobierno del Presidente Iván Duque Márquez. Así mismo, le informó sobre los mecanismos y actividades que la Embajada y ProColombia están adelantando para ampliar el espectro de oportunidades con Japón.

 

font + font - contrast