Embajada de Colombia celebra los lazos de unión entre ambos países con la Asociación de Amistad Colombia – Japón

16/12/2019
Embajada de Colombia celebra los lazos de unión entre ambos países con la Asociación de Amistad
Palabras de bienvenida del Embajador Santiago Pardo. Foto: Embajada de Colombia.

 

Tokio (dic. 4/19). La Embajada de Colombia en Japón celebró la recepción de fin de año con la Asociación de Amistad Colombia – Japón, con el fin de celebrar los lazos de unión entre ambos países e invitar a los participantes a continuar aportando en el fortalecimiento del vínculo bilateral en los próximos años.

Durante sus palabras de bienvenida, el Embajador de Colombia Santiago Pardo, agradeció a la Asociación de Amistad Colombia - Japón la disposición de generar espacios de diálogo y construcción conjunta entre ambos países, y los invitó a seguir trabajando en el posicionamiento de una imagen más sólida y legítima de Colombia, y en la diversificación de las temáticas que consolidan la dinámica agenda bilateral entre ambos países.

Por su lado, el presidente de la Asociación, el Embajador Tatsumaru Terazawa, expresó su agradecimiento a los miembros de la Asociación y a los funcionarios de la Embajada de Colombia por su compromiso y contribución a fortalecer las relaciones entre los dos países.

Al evento asistieron alrededor de 100 personas, entre los que se encontraban exembajadores del Japón en Colombia, empresarios y funcionarios del gobierno japonés, entre otros amigos de la Embajada de Colombia en Japón, a quienes el Embajador de Colombia invitó a continuar concibiendo iniciativas de cohesión, integración y de construcción de puentes entre ambos países.

font + font - contrast