Bajo la estrategia CO-nectados, la Embajada en Japón y Procolombia apoyan el fortalecimiento de las inversiones japonesas en el sector automotor colombiano

18/12/2019
Bajo la estrategia CO-nectados, Embajada en Japón y Procolombia apoyan el fortalecimiento de las inversiones japonesas en el sector automotor colombiano
Izq. a der. Junpei Kitamura, Div. Automóviles; Satoshi Kobayashi, Gerente de Operaciones – División de Automóviles; Embajador Santiago Pardo; Toru Fujishiro, Div. Motocicletas; Hiroshi Wago, Representante Ejecutivo de Procolombia – Japón.

 

Tokio (dic. 11/19). El Embajador Santiago Pardo y el Representante Ejecutivo de Procolombia en Japón, Hiroshi Wago, sostuvieron una reunión con el Gerente de Operaciones de la División de Automóviles de Honda Motor, Satoshi Kobayashi, con el fin de dialogar sobre la evolución de los negocios de esta importante corporación japonesa y reiterar el apoyo a sus actividades en Colombia.

El Embajador Pardo informó al señor Kobayashi sobre las políticas de atracción de inversión y fomento a las actividades empresariales generadoras de empleo del Gobierno del Presidente Iván Duque Márquez, entre otros aspectos. 

El jefe de la misión diplomática destacó el crecimiento económico y el importante incremento de la inversión extranjera en el país, y aprovechó la oportunidad para subrayar la importancia de concluir las negociaciones del Acuerdo de Asociación Económica entre Colombia y Japón (EPA por sus siglas en inglés).

El encuentro fue el escenario ideal para intercambiar información y opiniones para fortalecer la presencia de Honda Motor en Colombia.

 

font + font - contrast