Embajador Santiago Pardo busca nuevas oportunidades de negocios

21/01/2020
Embajador Santiago Pardo busca nuevas oportunidades
Izq. a Der.: Hiroshi Wago, Representante Ejecutivo de Procolombia Japón; Gaia Hernández, Ministro Plenipotenciario; Marco Antonio Araujo, Vicepresidente Ejecutivo & CFO de Coca-Cola Japan; Embajador Santiago Pardo; Jorge Garduño, Presidente de Coca-Cola Japan; Carlos González, Director Asia de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.

 

Tokio (ene. 16/20). El Embajador de Colombia en Japón, Santiago Pardo, se reunió con el Presidente de Coca-Cola Japón, Jorge Garduño, para impulsar mayores alianzas e iniciativas de valor agregado con productos colombianos. La reunión estuvo acompañada por ProColombia y la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.

Desde hace 25 años Coca-Cola Japón, en alianza con la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, utiliza café colombiano “Emerald Mountain” para la producción del café listo para consumir Georgia Emerald Mountain Blend, uno de los productos líder en el mercado japonés de las bebidas.

El Embajador Pardo resaltó que existen posibilidades para otros productos del sector agroindustrial colombiano con potencial para el sofisticado mercado japonés para ser considerados por Coca-Cola Japón.

font + font - contrast