La estrategia CO-nectados promueve el turismo hacia Colombia con el apoyo de importantes aliados japoneses

17/02/2020
La estrategia CO-nectados promueve el turismo hacia Colombia con el apoyo de aliados japoneses
Embajador Santiago Pardo dirigiéndose a los asistentes del evento promocional de turismo.

 

Tokio (feb. 13/20). El embajador Santiago Pardo presidió un evento de promoción turística ante un grupo de viajeros japoneses con el fin de presentarles a Colombia como nuevo destino turístico de alto nivel. La actividad promocional se realizó en el marco de la estrategia CO-nectados del gobierno colombiano en coordinación con ProColombia e importantes aliados japoneses del sector turismo.

El Embajador Pardo resaltó la riqueza y variedad turística del país, desde su historia, cultura, gastronomía, patrimonios de la humanidad Unesco, naturaleza y la calidez y hospitalidad de los colombianos. Igualmente, el jefe de misión destacó las innumerables y recientes menciones y premios otorgados al país por reconocidas instituciones internacionales especializadas en turismo. Así mismo, hizo énfasis en la prioridad e importancia de la industria turística para el gobierno del Presidente Iván Duque Márquez y el apoyo que ha ofrecido para que este sector continúe consolidándose como destino turístico de talla mundial.

Los representantes de ProColombia y los aliados japoneses presentaron los principales atractivos del país a los cerca de 40 invitados, quienes tuvieron la oportunidad de degustar algunos platos típicos colombianos. Al final de la actividad promocional los invitados calificaron positivamente el evento, el cual se espera motive a los turistas a considerar a Colombia como futuro destino de sus viajes.

font + font - contrast