Nuevas oportunidades de negocio para los productos de cacao colombiano en el corazón de Tokio

5/08/2020
Nuevas oportunidades de negocio para los productos de cacao colombiano en el corazón de Tokio
Embajador Santiago Pardo en compañía de Presidente Tesudoo Kaikan Co., Ltd., Sr. de Kunihiko Hirano y de representante de Cacao Hunters, Sra. Mayumi Ogata

 

Tokio (jul. 30/20). El Embajador Santiago Pardo participó en la inauguración de la ampliación del complejo comercial Gransta, ubicado en el corazón de Japón en la icónica estación de Tokio, con el propósito apoyar la promoción de chocolates y productos elaborados con cacao colombiano.

Dos empresas productoras y comercializadoras de cacao y productos de cacao de origen colombiano, una de estas colombiana, se unen a las más de 300 tiendas que hacen parte de Gransta, complejo comercial que recibe a cerca de 40 millones de compradores cada año y un millón ochocientos mil usuarios del sistema de transporte Tokiota. Durante el evento, en el cual se estima participaron más de 300 medios, el presidente de la empresa que administra Gransta se refirió especialmente a las tiendas de cacao colombiano.

En entrevistas a medios de comunicación, el Embajador Pardo resaltó las características del cacao colombiano y de la industria cacaotera del país, y destacó la relevancia de tener presencia en la importante estación de Tokio, en esta ocasión con uno de los productos de la oferta agrícola colombiana de la más alta calidad y características especiales como el cacao.

 

font + font - contrast