Posesión del Cónsul Honorario de Colombia en Osaka, Junzo Tateno

19/10/2020
Posesión del Cónsul Honorario de Colombia en Osaka, Junzo Tateno

 

Tokio (oct. 14). El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Colombia ante el Estado del Japón, Santiago Fernando de Jesús Pardo Salguero, posesionó como Cónsul Honorario de Colombia en la ciudad de Osaka, región de Kansai, al destacado empresario Junzo Tateno, presidente de la empresa Union. El evento se adelantó en las instalaciones de la residencia del Embajador.

A la posesión asistió el Cónsul de Colombia en Japón, Guillermo José Ramírez Pérez, el Cónsul Honorario de Colombia en Nagoya, Tadashi Nakamura, funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Ministerio de Justicia japonés, miembros de la Asociación de Amistad Colombia-Japón, miembros de la Asociación Japonesa para la Feria Mundial de 2025, entre otros invitados distinguidos.

“Tengo toda la disposición para fortalecer la relación entre Osaka, Japón, y Colombia, con su amable apoyo,” - afirmó el reconocido empresario japonés - “También quiero reiterarles que pienso hacer todo lo posible para aportar en la Expo 2025 en Osaka”.

A su vez, el Embajador Pardo expresó: “El señor Tateno se ha destacado por su liderazgo en Osaka en la comunidad empresarial y son notables sus iniciativas para el desarrollo de la región de Kansai y sus actividades en pro del bienestar de la niñez y del fomento a la educación. Nos enorgullece inmensamente que el señor Tateno sea nuestro Cónsul Honorario en Osaka y estamos seguros de que con su cooperación y respaldo continuaremos fortaleciendo aún más los lazos entre ambas naciones y nuestros connacionales se verán beneficiados con su oportuno y decidido apoyo”.

font + font - contrast