Embajador Santiago Pardo fortalece el relacionamiento y la colaboración con la sede en Japón del Banco Interamericano de Desarrollo

19/11/2020
Embajador Santiago Pardo en compañía del señor NAKAMURA Keisuke, Representante en Asia del Banco Interamericano de Desarrollo.

Tokio (12 de noviembre, 2020).  El Embajador Santiago Pardo sostuvo una reunión con el señor NAKAMURA Keisuke, Representante en Asia del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con el fin de fortalecer el relacionamiento entre instituciones e incrementar el apoyo de esta organización en las actividades de promoción de Colombia en Japón.  El encuentro también sirvió para intercambiar opiniones acerca de las políticas de Japón y los movimientos políticos y económicos a nivel mundial y su posible impacto a nivel global.

La Oficina en Asia del BID tiene como propósito ser punto de entrada a América Latina y el Caribe desde Japón, para todos los actores con interés en la región. El BID se destaca por conectar individuos e instituciones japonesas con oportunidades de inversión y alianzas en América Latina, y generando intercambio de conocimiento y diálogo.

font + font - contrast