Embajador Santiago Pardo continúa fortaleciendo relaciones con grandes inversionistas japoneses

5/03/2021
Embajador Santiago Pardo continúa fortaleciendo relaciones con grandes inversionistas
Izq.-Der.: Sr. Juan Camilo Gómez – Consejero Comercial; Embajador Santiago Pardo; Sr. KOBAYASHI Yasuo – Presidente Mitsubishi Colombia; Sr. Sakurai Atsushi - Subgerente General de las Américas- Departamento de Estrategia Global y Administración Regional; Sr. CHO Fumihiro – Oficial Departamento de Estrategia Global y Administración Regional.

 

Tokio (mar. 1/21).  El Embajador Santiago Pardo sostuvo un encuentro con Kobayashi Yasuo, recientemente nombrado presidente de Mitsubishi Colombia, con el objetivo continuar ampliando el relacionamiento con esta corporación japonesa. 

Mitsubishi se destaca por ser una de las principales empresas japonesas de carácter global con grandes inversiones alrededor del mundo en una amplia gama de sectores. Mitsubishi estableció operaciones en Colombia hace más de cinco décadas y actualmente desarrolla sus negocios e inversiones en el sector industrial, puertos, biocombustibles y agrícola entre los más importantes.

El Embajador destacó en la reunión las amplias oportunidades que tiene Colombia para el desarrollo de proyectos de inversión en sectores como el agroindustrial, energías renovables e infraestructura entre otros.

font + font - contrast