Colombia hace presencia en la feria de alimentos más importante de Asia

12/03/2021
Colombia hace presencia en la feria de alimentos más importante
1. Izq. a Der.: Carlos Correales – personal de apoyo Cámara de Comercio de Cali; Juan Camilo Gómez – Consejero Comercial; MURATA Yukie – practicante Oficina Comercial; Embajador Santiago Pardo; Karen González – Asesora de Exportaciones, Oficina Comercial.

 

Tokio (mar. 10/21).  El Embajador Santiago Pardo estuvo acompañando la participación colombiana en la feria FOODEX Japan 2021, con el fin de apoyar la gestión de promoción comercial de ProColombia en el marco de la estrategia CO-nectados del gobierno nacional, que en esta ocasión busca ampliar la oferta de productos colombianos en Japón.

FOODEX, la feria de alimentos y bebidas más importante en Asia dio la bienvenida a nueve empresas productoras colombianas, siete de estas lo hacen presentando su oferta exportable en el marco del programa “Destino Japón” de la Cámara de Comercio de Cali y ProColombia, que busca abrir nuevas oportunidades de negocio para productos colombianos del sector agroindustrial en el mercado japonés.

Durante la visita a FOODEX, el Embajador tuvo también la oportunidad de reunirse con David Rincón, presidente de Daabon Organic Japan, empresa de capital colombiano establecida en Japón hace 20 años, con quien intercambió opiniones para establecer estrategias dirigidas a que más productores colombianos conozcan de primera mano las oportunidades del mercado japonés.

font + font - contrast