Apertura de la exposición de arte de Federico Uribe en el Instituto Cervantes Tokio

4/09/2018
Apertura de la exposición de arte del artista colombiano Federico Uribe en el Instituto Cervantes Tokio
Artista colombiano Federico Uribe, en la recepción de la exposición “Reconstrucción y aparición”.

 

Tokio (jul. 12/18) Funcionarios de la Embajada de Colombia en Japón asistieron a la recepción ofrecida en el Instituto Cervantes con ocasión de la visita del artista Federico Uribe a su exposición “Reconstrucción y aparición”, celebrada en colaboración con la galería Dkarte del 11 de junio al 20 de agosto de 2018.

El artista colombiano ofreció una charla sobre la génesis de sus obras, el potencial regenerativo del arte en un escenario de posconflicto y un recorrido por la escena del arte contemporáneo en Colombia.

Al evento asistieron distribuidores de arte, curadores, artistas, empresarios, medios de comunicación especializados, celebridades y miembros del cuerpo diplomático acreditado en Japón.

El 13 de julio, se brindó una visita guiada de las esculturas dirigida al público en general, ocasión en la que los asistentes disfrutaron las explicaciones de la mano del autor.

La Embajada de Colombia en Japón extiende sus sinceras felicitaciones al maestro Federico Uribe por haber sido seleccionado como artista invitado a la Bienal de Venecia 2019, acompañando su éxito en Japón en sus pasadas exhibiciones en Tokio.

font + font - contrast