Participación de la Embajada de Colombia en el evento de promoción de los preparativos de los Juegos Olímpicos que se realizarán en la prefectura de Saitama

4/09/2018
Participación de la Embajada de Colombia para la promoción
Foto conmemorativa de la ceremonia de apertura del evento. En el centro, el Gobernador de la prefectura de Saitama, acompañado de los alcaldes de las ciudades de Koshigaya, Saitama, Kazo, así como presentadores de televisión, atletas olímpicos y líderes deportivos.

 

Koshigaya (jul. 21/18). La Embajada de Colombia en Japón participó en el evento de promoción de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y la presentación de los preparativos que se realizan dos años antes de su celebración. La actividad estuvo organizada por la oficina del Gobernador de Saitama, prefectura en donde se disputarán las competencias deportivas de basquetbol, fútbol, golf y tiro.

En este evento celebrado en el centro comercial más grande de la prefectura, Koshigaya Laketown, participaron los miembros de las embajadas de los países que participarán en los Juegos Olímpicos con ciudades anfitriones en Saitama, las autoridades municipales que acogerán las delegaciones deportivas internacionales en los campos de entrenamiento previos al certamen olímpico, medallistas olímpicos de la prefectura, delegados del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio, medios de comunicación, académicos y agrupaciones de voluntarios.

Durante la celebración de dos días que reunió a más de 510.000 visitantes, los delegados de la embajada presentaron a los residentes de la prefectura y a las autoridades locales los logros deportivos más representativos del deporte colombiano y adelantaron actividades de promoción turística del país. El evento contó con la presentación del grupo Colombia en Carnaval, que deleitó a los asistentes con una muestra de danza folclórica de la región Caribe, así como con una muestra de gastronomía y artesanías de Colombia.

font + font - contrast