Canciller (e) Carlos Arturo Morales recibió las copias de las cartas credenciales del nuevo Embajador de Japón, Takasugi Masagiro

28/10/2021
Canciller (e) Carlos Arturo Morales recibió las copias de las cartas credenciales del nuevo Embajador de Japón

 

Bogotá D.C. Octubre 27 de 2021. (@CancilleriaCol)*. En el salón Protocolario del Palacio de San Carlos, el Canciller (e) Carlos Arturo Morales recibió las copias de las cartas credenciales del nuevo Embajador de Japón en Colombia, Takasugi Masagiro. 

Durante el encuentro, el Canciller (e) manifestó el interés de seguir fortaleciendo los lazos entre Colombia y Japón en materia de cooperación internacional, comercio (avanzar en el cierre de la negociación del Acuerdo de Asociación Económica-EPA), entre otros temas. .

Previo a su llegada a Colombia, el Embajador Takasugi Masagiro era el Subdirector de la Oficina General de Cooperación Internacional y de Asuntos de Asia y Oceanía. También se ha desempeñado como el Director General del Departamento de Asuntos Generales de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), Consejero en la Secretaría de Ministros del Ministerio de Finanzas de Japón, Director de la División encargada de la política y gestión de ayudas en la Oficina de Cooperación Internacional y como Consejero en la Embajada de Japón en Brasil.

.

font + font - contrast