logo gov.co

La Embajada de Colombia en Japón invita a la comunidad colombiana y japonesa a visitar la exposición Colmillos de Dragón

 

Tokio, Japón – 4 de febrero de 2025. La Embajada de Colombia en Japón tiene el honor de invitar a la comunidad colombiana y japonesa a visitar la exposición Colmillos de Dragón, que estará abierta al público del 9 al 28 de febrero de 2025 en BnA_WALL, ubicado en Nihonbashi, Tokio.

La inauguración oficial de la exposición será el sábado 8 de febrero de 2025, a partir de las 6:00 p.m., y se invita a todos a acompañarnos en este evento especial.

Detalles de la Exposición:

  • Colmillos de Dragón: Un mural monumental en blanco y negro de 6x6 metros creado por dos destacados artistas colombianos: Ledania y Sakoasko. Esta pieza dinámica, donde las personalidades de ambos artistas se fusionan, expresa sus batallas a través del arte. Incorporando técnicas tradicionales japonesas de sumi-e. Este mural es una obra imperdible que rinde homenaje a la conexión cultural entre Colombia y Japón.
     
  • Window de Sakoasko: Exposición individual del innovador artista colombiano SAKOASKO. Titulada “WINDOW”, se llevará a cabo en el sótano de BnA_WALL, explora la percepción y la autoobservación a través de las "ventanas", invitando a los espectadores a reflexionar sobre su interior y el mundo que los rodea.
     
  • Exposición de Ledania: En el lobby de BnA_WALL, LEDANIA, una talentosa artista colombiana, presentará una vibrante y energética colección de obras.

Esta es una oportunidad para explorar y disfrutar del intercambio cultural entre Colombia y Japón, permitiendo que tanto la comunidad colombiana como la japonesa aprecien el talento y la creatividad de estos artistas colombianos que están llevando el arte de Colombia a nuevas fronteras.

Les invitamos a conocer más sobre el arte contemporáneo y a celebrar los lazos culturales que unen a nuestras naciones.

 

Información de la exposición:

Dirección: BnA_WALL, Nihonbashi, Tokio

Fechas de la exposición: del 9 al 28 de febrero de 2025

Horario: de 11:00 AM a 7:00 PM (Cerrado: 18, 21, 22 y 23 de febrero)

Inauguración: sábado 8 de febrero a las 6:00 PM

Contacto: anna@bnawall.com

 

COLMILLOS DE DRAGON: A Stunning Mural and Exhibitions by Colombia's Top Artists, Exclusively at BnA_WALL!"

 

COLMILLOS DE DRAGON: コロンビアのTOPアーティ スト たちによる圧巻の壁画と 展⽰、 BnA_WALLで独占公開!

 

  • La Embajada de Colombia en Japón invita a la comunidad colombiana y japonesa a visitar la exposición Colmillos de Dragón
    La Embajada de Colombia en Japón invita a la comunidad colombiana y japonesa a visitar la exposición Colmillos de Dragón
  • La Embajada de Colombia en Japón invita a la comunidad colombiana y japonesa a visitar la exposición Colmillos de Dragón
    La Embajada de Colombia en Japón invita a la comunidad colombiana y japonesa a visitar la exposición Colmillos de Dragón
  • Noticias
  • Imágenes
  • Videos

  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre